Deportes

Ponzio quiere ganarle a Central, y de paso ayudar a Newell´s

Los conjuntos rosarinos están jugando un campeonato aparte en
el intento de zafar de la zona de promoción, por lo que una
victoria de River le vendría muy bien a la Lepra.

De cara al choque entre Rosario Central y River, el volante Leonardo Ponzio se reconoció como
"hincha de Newell´s" y por ello le gustaría ayudar "a muchos amigos" que tiene en el equipo dirigido por Ricardo Caruso Lombardi.
     
Ponzio debutó en Primera División en Newell´s y está muy identificado con los colores rojo y negro, además de tener amigos en el actual plantel.
  
En relación a la actualidad "millonaria", el mediocampista consideró que sería una "tontería" descuidar alguno de los dos torneos que disputa el club, el Clausura y la Copa Libertadores de
América, porque "la idea es ganar todo".
  
"Por lo menos quisiéramos llegar a mitad de año festejando uno de los dos", sentenció el volante.
  
En ese sentido, sostuvo que "por ahora el tema de la rotación salió bien, y lo bueno es que nadie se queja cuando se queda afuera, solamente alienta".
  
River lidera las posiciones del torneo Clausura y además ganó su grupo en la primera fase de la Copa, por lo que se clasificó para los octavos de final.
  
"Sinceramente, sería una tontería dejar de lado uno de los torneos, sobre todo si tenemos en cuenta que vamos primeros en el Clausura y ya entramos en la segunda mitad", añadió el oriundo de Las Rosas en declaraciones a la prensa.
  
Por otra parte, destacó que su equipo "es sólido en defensa y contundente arriba", para explicar el buen momento que atraviesa en los dos frentes.
  
Asimismo, sostuvo que "ahora el equipo tiene más equilibrio, está más compensado", y añadió que "por este camino van a seguir los buenos resultados".
  
Con respecto a la goleda de anoche, sobre Universidad San Martín de Porres, de Perú, indicó que "ganamos, y con una buena demostración, que por ahí era algo que nos estaba faltando".
  
En cuanto a lo futbolístico, el plantel trabajó esta mañana en el estadio, donde los jugadores hicieron trabajos regenerativos después del partido de anoche.
  
Diego Simeone volvió a concentrar a Ariel Ortega, pero no podrá contar con Oscar Ahumada y Alexis Sánchez, ambos suspendidos.
   
El sábado a las 10:00, River viajará en un vuelo chárter rumbo a Rosario, donde enfrentará a los locales el domingo a las 16:20.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|17:14
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|17:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016