Deportes

Capitanich habló de un posible sabotaje para suspender Argentina-Brasil

El gobernador de Chaco dijo que investigan las causas del apagón que generó la suspensión del Superclásico de las Américas, "incluida la hipótesis de sabotaje". Además, confirmó que mañana comenzará a devolverse el dinero de las entradas.

"Estamos investigando las causas del apagón, incluida la hipótesis de sabotaje". De esta manera, el gobernador chaqueño Jorge Capitanich deslizó que la suspensión de Argentina-Brasil a partir del apagón de una de las torres podría haber sido producto de un sabotaje.

Según el gobernador, "no podemos descartar ninguna hipótesis". Además, dijo que se sorprendió porque desde el apagón "se quiso hacer aparecer a Chaco como el responsable de la suspensión del partido. Me llamó la atención".

Durante un rueda de prensa transmitida en vivo por el canal estatal de internet, Capitanich enfatizó que los equipos lumínicos y las conexiones fueron probados durante varios días y remarcó que no se detectó ninguna falla.

"Se contrató a la UTN para constatar el servicio eléctrico y para la instalación se contrató a uno de los servidores más calificados", completó, antes de recordar que "en Rayo Vayecano-Real Madrid (también hubo un corte eléctrico) hubo sabotaje".

A partir de mañana, comenzará a devolverse el dinero de las entradas.
Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 09:17
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 09:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia