Deportes

Aunque ya no es más el técnico, Caruso dirigió la práctica de San Lorenzo

El director técnico, quien ayer arregló su desvinculación del Ciclón, dirigió igualmente la práctica del plantel en Los Cardales, ya que acordó con los dirigentes que conducirá al equipo hasta que llegue un reemplazante.

El director técnico Ricardo Caruso Lombardi, quien ayer arregló su desvinculación de San Lorenzo, dirige igualmente la práctica del plantel en Los Cardales, ya que acordó con los dirigentes que conducirá al equipo hasta que llegue un reemplazante.

En una reunión que mantuvo anoche con el presidente de la institución, Matías Lammens, Caruso Lombardi acordó su alejamiento del cargo para descomprimir la crisis que atraviesa el equipo `azulgrana`, que suma cuatro partidos sin triunfos, con tres derrotas, y está a sólo un punto de la zona de descenso.

De todas maneras, el entrenador se presentó bien temprano esta mañana junto a su cuerpo técnico en el Hotel Sofitel de Los Cardales, donde el plantel realizará una mini pretemporada, en principio, hasta el viernes.

Caruso Lombardi anunció anoche que acordó con la directiva que iba a dirigir al plantel hasta que llegara un reemplazante, por lo que por cómo están las gestiones por su sucesor, también mañana estaría al frente del equipo que se prepara para jugar recién el próximo sábado 20 de octubre ante Godoy Cruz, de visitante.

En ese contexto, el presidente Lammens se reunió ayer con Juan Antonio Pizzi, quien es el que mayores chances tiene de dirigir al equipo, aunque también suenan los nombres de Jorge Sampaoli, el uruguayo Jorge Fossati y el español Víctor Fernández.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 23:50
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 23:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'