Deportes

La demora en los vuelos afectó el viaje de Godoy Cruz

Debido a la conflictiva situación, que se vive por al humo que cubrió Buenos Aires, los vuelos aéreos sufren notables demoras. Por esto, la delegación Tombina no viajó a la hora prevista y lo hará a las 22.20hs.

Comenzó complicado el fin de semana deportivo para Godoy Cruz. Porque si bien en la práctica matutina, todo se realizó bajo los parámetros normales. Cuando el plantel se dispuso a trasladarse hacia el aeropuerto provincial, fueron informados de las demoras que afectan a todo el país.

La nube de humo que por estos momentos azota capital y gran Buenos Aires, no suspendió la fecha de fútbol, pero si produjo grandes demoras en los vuelos que parten y arriban, a la gran urbe nacional.

Esto motivó que se reprograme la salida para las 20.30hs, y recién ahí los dieciocho convocados, emprendan rumbo a Vicente López, para enfrentar a Platense.

Integran la delegación, los titulares: Ibáñez, Salomón, Moreyra, Franco; Solana, Garipe Olmedo, Rojas; Ramírez, Gonzáles y Caruso. Junto al cuerpo técnico y siete suplentes: Aracena, Barrera, Valles, Franco, Vera, Ovelar y Aguirre.

A partir de las 15.30hs, se presenta Godoy Cruz ante el Calamar, en un encuentro por la 30º fecha de la B Nacional, arbitrado por el señor Néstor Pitana.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (10)
6 de Diciembre de 2016|11:29
11
ERROR
6 de Diciembre de 2016|11:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ..es cierto.!!!!! Mi esposa siempre tuvo debilidad por los ANIMALES, y por las FOCAS POLARES en particular. Seguro que hoy està en el aeropuerto. Cremita para uno................ PATERNAL ABRAZO
    10
  2. Uuuuuyyyyy que buena fue esa!!!, pero no lotrates mal, demasiado tiene con ser sanjuanino!!!!! Un abrazo
    9
  3. Che Sanjua, esta tu esposa ahi en el aeropuerto con todos los jugadores del Tomba. Anda ahora la vas a enganchar justo. Como le gustan los mendocinos a ella. Es tremendo
    8
  4. jeje. Bueno el comentario. Mejor aùn que entiendas que es solo humor y solo fùtbol. Si todos lo entendieran asì...no habrìa violencia en las canchas. Y si en Julio volvemos, (no creo ni quiero), el humor no me va cambiar. Seguirè apostando y divirtièndome con el folclore del fùtbol. Es solo eso....fùtbol. Abrazo sin ironias.
    7
  5. Es muy bueno tu humo, pero espero que en julio se el mismo cuando vuelvas!!! En algo estoy de acuerdo con vos, es sobre los insultos, no vale la pena. Igual con ser sanjuanino demasiado tenes para insultarte. Un abrazo.
    6
  6. Alguien que entiende el juego y hace un comentario ingenioso y sin insultos!!. Me hiciste reir. MB Lepra, (y....tombino no podìa ser!!!) Pero lo mismo PATERNAL ABRAZO para vos, Lepra.
    5
  7. Sí han pedido por favor que apuren la llegada los pechos fríos así congelan el humo!!!!! en buenos aires. jajajajajajajaj
    4
  8. ..lo que decìa mi abuela... TENERLOS DE HIJOS ES FACIL. LO DIFICIL ES EDUCARLOS. (Me salieron duros los tombitas. Por mas que les eneseño, no aprenden.............). Fantasma: LOs insultos forman parte de TU HISTORIA PERSONAL. NO DE LA MIA. Marcos: Primero preocupate x ascender, despues vemos si nos mandàs al descenso.... PATERNAL ABRAZO PARA MARCOS.
    3
  9. CHE COSECHA PAPAS SAN JUANINO GOLONDRINA METETE EN LAS PAGINAS DE TU PUEBLO, A YA SÉ NO DEBEN TENER, EL EXPRESO VUELE Y TE DESEO CON TODO EL ALMA QUE TE QUEDES A SI TE ROMPOO EL ORTO EN PRIMERA Y ENCIMA TE DECIENDO AMARGO ASI COMO DESCENDI A LOS LEPROSOS PINGUINOS QUE ENCIMA SE COMIERON TRES EN EL CLASICO
    2
  10. En el fútbol... como en la vida, todo vuelve. En el fútbol... como en la vida, el que tira la piedra y esconde la mano, es un cobarde (como vos) En el fútbol... como en la vida... como en el barrio, siempre hay quien no respeta códigos (como los sanjuaninos) En el fútbol... como en la vida, las puteadas son parte de la historia y vos parecés más del fútbol americano que del argentino. Seguí participando, papá vedinegro. Tu padrastro (pero recordá que es porque atiendo a tu mami)
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016