Deportes

Renunció Parreira como DT de la selección de Sudáfrica

A pesar de que el técnico brasileño todavía no oficializó la dimisión, su esposa Leila anticipó que no seguirá dirigiendo el equipo representativo del país anfitrión del Mundial 2010. "El ya tomó la decisión, pretende regresar a Brasil a comienzos del próximo mes", dijo la mujer.

El brasileño Carlos Alberto Parreira renunció a la dirección técniva de la selección de Sudáfrica, según señaló este viernes el diario "Folha de San Pablo.

El diario brasileño citó declaraciones de Leila Parreira, esposa del entrenador, asegurando que su marido decidió renunciar al puesto que ostentaba desde 2006.

"Él ya tomó la decisión. Pretende regresar a Brasil a comienzos del próximo mes", afirmó Leila Parreira en la entrevista al rotativo brasileño, al confirmar los rumores que desde hace días circulaban en el país.

La esposa de Parreira dijo que su marido ya no dirigirá la selección sudafricana, pero permanece en el país para negociar con los dirigentes las condiciones para su salida, que atribuyó a razones personales.

En tanto, en el país anfitrión de la próxima Copa del Mundo hay confunsión por la noticia. "Hasta dónde sabemos, Parreira es nuestro entrenador y firmó un contrato para dirigir a los Bafana Bafana hasta el Mundial, afirmó Raymond Hack.máximo directivo del fútbol sudafricano, según indicó la agencia dpa.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|09:43
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|09:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic