Deportes

Sub 20: Argentina debutó con un empate ante México

El seleccionado argentino Sub 20 de fútbol empató anoche con su par de México sin goles en la primera jornada del Torneo Cuatro Naciones de la Serena, Chile, en el que participan además el local y Colombia. La Argentina jugará el jueves a las 18 ante Colombia y cerrará su participación el sábado 13, a las 19, frente a Chile. Estos cotejos son preparatorios para el Sudamericano de la categoría, que se jugará entre enero y febrero de 2013 en las ciudades de Mendoza y San Juan y será clasificatorio para el mundial de Turquía.

El seleccionado argentino Sub 20 de fútbol empató  anoche con su par de México sin goles en la primera jornada del Torneo Cuatro Naciones de la Serena, Chile, en el que participan además el local y Colombia.

La Argentina jugará el jueves a las 18 ante Colombia y cerrará su participación el sábado 13, a las 19, frente a Chile.

Estos cotejos son preparatorios para el Sudamericano de la categoría, que se jugará entre enero y febrero de 2013 en las ciudades de Mendoza y San Juan y será clasificatorio para el mundial de Turquía.

En el partido de primer turno, Chile y Colombia empataron 2 a 2. Rodríguez y Cuevas anotaron para Chile, mientras que Borja logró los dos tantos colombianos, en el que fue expulsado Mora.

El Torneo "Cuatro Naciones" se desarrolla en la ciudad de La Serena, a unos 450 kilometros al norte de la capital Santiago, y marcará el cierre del Estadio de La Portada para su remodelación casi total.

Por otro lado, el equipo argentino jugará entre el 22 y el 28 de octubre en Buenos Aires un cuadrangular con Chile, Estados Unidos y Panamá, mientras que el 11 de diciembre se medirá con el Sub 20 de Lanús.
Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 14:07
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 14:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes