Heladerías Grido sufrió su asalto número 34

Sin intenciones de batir un récord pero con la necesidad de cortar con este tiempo de inseguridad, una sucursal de Las Heras sufrió un asalto este jueves. Un sujeto armado entró al local ubicado en Molinero Tejeda e Independencia y se llevó $40 y un equipo de música.

Hace días informamos que en los últimos cinco meses, la cadena de heladerías Grido había sido asaltada en 33 oportunidades. Hoy te informamos que este jueves, la firma suma un asalto más. Ocurrió en la sucursal de Las Heras, ubicada en Molinero Tejeda e Independencia.

Cerca de las 22, Daniela Andrea González (19) estaba atendiendo cuando entró un hombre que se hizo pasar por cliente. Sin embargo, la vendedora se dio cuenta no era tal cuando el sujeto sacó su arma. El ladrón se llevó $40 y un equipo de música. C

El delicuente huyó caminando, dejando a la firma Grido con la no poco sorprendente cifras de ser víctima de 34 asaltos –en distintos puntos de la provincia- en 150 días.
Opiniones (3)
22 de octubre de 2017 | 09:27
4
ERROR
22 de octubre de 2017 | 09:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Sres. de Grido el gobernador dijo que en 3 meses bajaba los robos. Uds estan jodiendo. Se autoroban para desprestijiar al brillante gobernador
    3
  2. Asaltos de temporada. Los chorros se apuran porque viene el frío. Por tal motivo, esta clase de hechos difícilmente nos dejen helados.
    2
  3. A ver, ya también puede ser que vayan a asaltar a propósito gracias a que a los medios les ha llegado a parecer "jocoso" que ya los hubieran asaltado 33 veces. De todas maneras, los dueños de las distintas sucursales, atentos a lo que pasa, ya podrían haber puesto seguridad en cada local.
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México