Deportes

Froilán González pelea por el regreso de la Fórmula Uno a la Argentina

El ex piloto encabeza un proyecto impulsado por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, quien ya mantuvo contactos con el dueño del "circo", Bernie Ecclestone. Sería en 2010 y hay dos autódromos posibles: Buenos Aires o San Luis. Mirá videos con los últimos grandes premios que se corrieron en la Argentina.

Un proyecto impulsado por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, apunta a que vuelva la Fórmula Uno a la Argentina. Las gestiones las realiza el ex piloto José Froilán González.

"Existe una posibilidad de que la Fórmula Uno vuelva en el 2010. Ya tuvimos varias charlas sobre este tema y las seguiremos manteniendo", dijo el ex corredor en declaraciones que publica el diario chileno La Tercera.

Entre las alternativas que se estudian como sede de la competencia están la de reacondicionar el Autódromo Oscar Alfredo Gálvez, en Buenos Aires, o la de trasladar el espectáculo a la provincia de San Luis. En este sentido, Rodríguez Saá ya tuvo contactos con el jefe comercial de la categoría, Bernie Ecclestone.

Parece que en dos años la máxima categoría del automovilismo regresaría a la Argentina, como en los viejos tiempos.

 

 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|11:29
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|11:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016