Deportes

Froilán González pelea por el regreso de la Fórmula Uno a la Argentina

El ex piloto encabeza un proyecto impulsado por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, quien ya mantuvo contactos con el dueño del "circo", Bernie Ecclestone. Sería en 2010 y hay dos autódromos posibles: Buenos Aires o San Luis. Mirá videos con los últimos grandes premios que se corrieron en la Argentina.

Un proyecto impulsado por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, apunta a que vuelva la Fórmula Uno a la Argentina. Las gestiones las realiza el ex piloto José Froilán González.

"Existe una posibilidad de que la Fórmula Uno vuelva en el 2010. Ya tuvimos varias charlas sobre este tema y las seguiremos manteniendo", dijo el ex corredor en declaraciones que publica el diario chileno La Tercera.

Entre las alternativas que se estudian como sede de la competencia están la de reacondicionar el Autódromo Oscar Alfredo Gálvez, en Buenos Aires, o la de trasladar el espectáculo a la provincia de San Luis. En este sentido, Rodríguez Saá ya tuvo contactos con el jefe comercial de la categoría, Bernie Ecclestone.

Parece que en dos años la máxima categoría del automovilismo regresaría a la Argentina, como en los viejos tiempos.

 

 

Opiniones (0)
28 de Marzo de 2017|07:44
1
ERROR
28 de Marzo de 2017|07:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017