Deportes

Finalmente se fue Caruso Lombardi de San Lorenzo

El técnico de la institución de Boedo anunció en vivo por el canal C5N  su desvinculación. Ricardo Caruso Lombardi estaba reunido con el presidente del club, Matías Lammens. Tinelli no quiso participar. Enteráte cómo fue.

Ricardo Caruso Lombardi lo dijo hace instantes y serenamente al aire en vivo por C5N: "Llegamos a un acuerdo gerencial, me voy".

El mundo deportivo contuvo el aliento expectante del resultado de la reunión entre el DT de San Lorenzo y el presidente Matías Lammens hasta recién. Caruso aclaró que a pesar de que está todo dicho, "seguiré dirigiendo las prácticas hasta que sea necesario".

"Era lo más lógico para descomprimir, y lo mejor para todo", agregó el director técnico apenas salir de las oficinas de Ideas del Sur, en el barrio de Colegiales.

Marcelo Tinelli, el vice del club, no quiso participar de la reunión y se llamó a silencio mientras duró la entrevista entre los dos dirigentes.

"Creo que nadie quería esto, tampoco veníamos de perder, pero bueno ya está", redondeó en pocas palabras Caruso Lombardi. Antes había aclarado que los dirigentes se habían "manejado mal" y que se los iba a decir "a la cara".

En el culebrón azulgrana, se barajaba de antemano la posibilidad de que Juan Antonio Pizzi (ex Rosario Central) o bien Víctor Fernández (técnico español) ocuparan el lugar de Caruso Lombardi.

Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 07:11
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 07:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'