Deportes

Estos son los barrabravas de River que no pueden entrar a las canchas

Los integrantes de Los Borrachos del Tablón están en la lista de los hinchas que sufrirán el derecho de admisión por parte de las autoridades policiales santafesinas, cuando River visite a Rosario Central. Mirá videos de los barrabravas de River en acción.

Un grupo de barrabravas de River no podrán ingresar a la cancha cuando el Millonario enfrente este domingo a Rosario Central. El club de Núñez le envió a las autoridades policiales santafesinas una lista con los casi 120 hinchas que deben sufrir el derecho de admisión.

El objetivo de la institución es que todo hincha o barrabrava, implicado en algunos de los incidentes protagonizados por la barra, no pueda ingresar a ninguno de los estadios en los que el equipo dispute un partido oficial.

Para cumplir con esto es que se hizo un pedido a las autoridades de la provincia de Santa Fe, según señala una nota de Infobae.com.

En este sentido, se elevaron los informes y las solicitudes correspondientes al Jefe de la Policía de Santa Fe, comisario Cáceres; al mismo gobierno provincial en la persona de Hermes Binner; al club Rosario Central en su carácter de organizador del evento; a la Comisaría 9na. de la ciudad de Rosario (Comisario Hernán Brest) y que tiene jurisdicción en la cancha de Central.

Peligros en el camino

Además, se pidió a la Policía de la Provincia de Buenos Aires que custodie el traslado de los hinchas millonarios hacia Santa Fe, ya que la mayoría de ellos lo hará por ruta.

En el camino, se teme que puedan aparecer hinchas de Newell's, cuya parcialidad tiene una pésima relación con los de River a partir de gravísimos antecedentes entre ambas.

 

 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó6/10
Opiniones (5)
4 de Diciembre de 2016|19:40
6
ERROR
4 de Diciembre de 2016|19:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Está bien que la idea es mostrarlos como gente de malas intenciones, pero no vendría mal retocarlos un poquito así no se empiezan a producir suicidios en masa.
    5
  2. Che... es lo que yo creo? Les van a aplicar solo el derecho de admision?? Para que?? Si ya los tienen identificados... y seguro fue por alguna macana que se mandaron!!! Que los procesen, que los metan presos!! O se creen que por no entrar a la cancha van a empezar a ser nenes buenitos?!!! Dejemonos de joder!! Asi estamos... como se nota que todo es un negocio manejado mafiosamente por dirigentes, "hinchas", delicuentes, politicos y policias!!!
    4
  3. Con solo 12 tiros se empezarian a solucionar un poco las cosas. Faltan gobernantes con huevos
    3
  4. Podrían poner las caras de las personas buscadas por la ley o perdidas y ayudarían un poco a la comunidad... Ponganse las pilas, estan cada vez peores, criticones a full y no aportan nada... Y no me vengan con el verso de que deben informar que no se lo traga nadie...
    2
  5. Pregunto por el papá verdinegro. Tienen toda la pinta, ¿o no amigos del fútbol? Tu padrastro
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016