Deportes

Detalles íntimos de la presencia del seleccionado en Mendoza

La delegación argentina llegará a nuestra provincia hoy, se alojará en un coqueto hotel cinco estrellas y volverá a Buenos Aires mañana mismo, luego del partido ante Uruguay. Enterate para quién está reservada la mejor suite.

El futbolero mendocino (si es que consiguió una entrada) destila ansiedad de cara al partido ante Argentina y Uruguay del viernes en el Malvinas. La ocasión no es para menos, ya que la selección jamás jugó un partido oficial en Mendoza. La expectativa crece teniendo en cuenta que el encuentro es, ni más ni menos, el “Clásico del Río de La Plata”. Sin embargo, lo que genera más interés es la presencia de Lionel Messi, el mejor jugador del planeta.

Los dirigidos por Sabella llegarán a la provincia hoy en la mañana y se alojarán en el Hotel Diplomatic en el que ya están reservados varios pisos para la delegación. Pese a ser el mejor futbolista del mundo, la humildad es una de las características sobresalientes de la Pulga y por ello no se registra ningún pedido especial para el crack del Barcelona.

Agüero, otra figura del seleccionado. 
El hotel y la Policía de Mendoza tienen previsto fuertes operativos para cada movimiento del seleccionado teniendo en cuenta que se esperan gran cantidad de público en el aeropuerto, el hotel y en la práctica. De hecho se acondicionará la entrada del hotel para exponer lo menos posible a los futbolistas

Los jugadores reconocerán el estadio en la tarde del jueves y seguido a eso, Sabella dará una conferencia de prensa en las instalaciones del Malvinas Argentinas. El viernes, el entrenamiento será volutario y personalizado en el hotel a las 10.30.

Los pedidos respecto a la alimentación del plantel no varían de los hechos por ejemplo por las delegaciones que allí se alojaron durante la Copa América. Luego del almuerzo del viernes y la siesta, a las 18.50 Sabella dará la charla técnica antes de que a las 19.10 el equipo parta hacia el estadio.

La habitación más cara del Diplomatic estaría reservada para un miembro de la delegación, pero no para Messi sino para Julio Humberto Grondona, el vitalicio presidente de la AFA.

Finalizado el encuentro, el combinado volverá inmediatamente a Buenos Aires en vuelo charter pese a las intensas negociaciones del Gobierno del Mendoza para que se quedaran en la provincia teniendo en cuenta que el martes deben presentarse en Santiago de Chile.

Opiniones (4)
23 de noviembre de 2017 | 12:25
5
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 12:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Si el predio de la afa y todo lo que vos quieras, pero seria buenisimo para la provincia que se quedaran: sirve de promocion de la provincia, los periodistas, todo la delegacion hay turismo y dejan plata. Vos son Sanjuanino???????
    4
  2. La logica seria que se quedara, para abaratar costos, pero como la AFA y por ende los clubes argentinos son millonarios, que le hace viajar otra vez a Buenos Aires y despues volver a Chile, total la guita se las paga Cristina y Futbol para todos.
    3
  3. Dolape por favor, gran atractivo turístico, que estás hablando??? Es la selección de futbol, no Puente del Inca. A que se van a quedar acá en Mendoza y complicársela para buscar un lugar para entrenar y que nadie les rompa la paciencia? Se tienen que ir al predio de A.F.A. en Ezeiza que está muy bien preparado para que entrenen, se hospeden y se entretengan si molestias de "TURISTAS" Hay que leer cada bol#dez como el 88% de los encuestados responden que se tienen que quedar acá. Para qué???
    2
  4. considero importante y necesario que la Selección se quede en Mendoza hasta su viaje a Chile, contamos con todo lo necesario para q los jugadores y cuerpo técnico, se sientan a gusto. Sería un gran atractivo turistico. DALE PAKO PEREZ HABLALE A KRIS
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia