Deportes

Marcos Angeleri volvería ante Boca Juniors

El lateral derecho de Estudiantes de La Plata ya recibió el alta médico, hará fútbol el viernes junto con sus compañeros y regresaría al conjunto titular para medirse con el Xeneize.

El defensor de Estudiantes de La Plata Marcos Angeleri, con el alta médica, hará fútbol formal el viernes y podría volver al equipo en la próxima fecha del torneo Inicial Eva Perón 2012, la undécima, contra Boca Juniors.

Luego de dos jornadas de descanso tras el triunfo frente a Quilmes y con casi 15 días para el choque ante Boca (por el receso del fin de semana por la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas para Brasil 2014), el plantel de Estudiantes retomó los entrenamientos hoy en el predio de City Bell.

La noticia más importante es que Marcos Angeleri se mostró muy recuperado de la distensión que arrastraba en la pierna izquierda, recibió el alta médica y el viernes participará de la práctica de fútbol que dispondrá el entrenador "pincha", Diego Cagna.

En cuanto al resto de los lesionados hoy se movieron en forma diferenciada Guido Carrillo y Duván Zapata, con fatigas musculares, y Raúl Iberbia que continúa con dolores en su rodilla derecha, a pesar de que jugó los 90 minutos ante los `cerveceros`. Desde el cuerpo médico especulan que en todos los casos no habría inconvenientes para que estén en la Bombonera.

Con relación a Marcos Gelabert, con una lesión muscular en el posterior izquierdo, sigue con tareas diferenciadas y frente a Boca no llegaría en condiciones de reaparecer, porque los tiempos serían muy justos y buscarán no apurarlo.

Esta semana Cagna no podrá trabajar con todo el plantel: Rodrigo Braña y Leandro Desábato están afectados a la selección argentina, y Justo Villar, a la de Paraguay. Recién se reincorporarán a Estudiantes el miércoles de la próxima semana.
Opiniones (0)
21 de noviembre de 2017 | 15:45
1
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 15:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia