Deportes

El fútbol italiano espera por una de las figuras de Newell´s

El futuro del delantero Maximiliano Urruti estaría en el Calcio, ya que se encuentra en los planes del Palermo y el Napoli, entre otros equipos.

El delantero de Newell´s Old Boys de Rosario, Maximiliano Urruti, podría continuar su carrera en el fútbol italiano ya que está en los planes de Palermo y Napoli, entre otros equipos.

El delantero de 21 años, habitual suplente en el equipo dirigido por Gerardo Martino, será uno de los más buscados por equipos italianos en el próximo mercado de pases, según consignan los medios locales.

Urruti, quien estuvo cerca de partir al fútbol ruso, es observado de cerca por Palermo y Napoli, mientras que Atalanta, Catania y Torino también harían un intento.

Con la camiseta `rojinegra`, el centrodelantero rosarino debutó en mayo del año pasado y disputó 35 partidos en torneos locales, en donde anotó siete tantos.

Por otra parte, el líder del torneo Inicial volverá mañana a los entrenamientos luego de dos días libres y allí el DT rojinegro comenzará a preparar el duelo ante Racing Club, el único escolta.

Para este importante compromiso en Avellaneda, el ´Tata´ Martino no podrá contar con el volante Pablo Pérez, quien deberá cumplir una fecha de suspensión.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 01:15
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 01:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes