Deportes

Luis Suárez reconoció que debe mejorar su “actitud” dentro de la cancha

El delantero uruguayo del Liverpool inglés Luis Suárez dijo el martes que debe "mejorar" su postura dentro de la cancha y admitió que su ansiedad lo lleva a protestar demasiado, enfrentando así la polémica que desató un entrenador inglés al acusarlo de simulador. "Uno se va dando cuenta de lo que tiene que corregir, como mi actitud, que ya la tenía desde que era chico las ganas y la ansiedad me llevan a jugar así, que es mi forma de jugar. Soy de gesticular mucho, de hablar y protestar. Son cosas que tengo, que debo mejorar", señaló Suárez.

El entrenador del Stoke City, Tony Pulis, acusó al Pistolero de tirarse en el área rival en el encuentro que su equipo disputó el domingo ante Liverpool y pidió que las autoridades del fútbol inglés sancionaran al uruguayo.

"Que el técnico del Stoke siga hablando y se preocupe del equipo de él", comentó Suárez al ser consultado sobre las duras críticas que recibió del entrenador.

Esta es la segunda vez que Suárez es el centro de una polémica en el fútbol inglés, un año atrás el uruguayo fue acusado por el defensa francés Patrice Evra de haberle propinado insultos racistas, lo que le costó al delantero uruguayo una sanción de ocho encuentros y una reputación de conflictivo.

"Si me pongo a leer los diarios y a escuchar todo, no podría vivir como estoy viviendo. Estoy feliz en Liverpool, mi familia también, el club me quiere, tengo un gran respaldo de él y los compañeros, y eso es lo que importa", agregó Suárez.

El delantero es pieza clave del combinado celeste que enfrentará el viernes a Argentina en Mendoza y cuatro días después a Bolivia en la altura de La Paz por las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Brasil-2014.
Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 03:34
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 03:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California