Deportes

Asad banca a sus jugadores: “No le vamos a cortar la cabeza a nadie”

Luego de la inesperada derrota ante River por 5 a 0, el entrenador de Godoy Cruz salió a respaldar a sus dirigidos. “No vamos a cambiar la mentalidad. Yo no me puedo ni quejar de eso porque ya tienen una identidad”, aseveró.

Comenzó la semana de trabajo para Godoy Cruz, tras la durísima e inesperada derrota ante River por 5 a 0 en el estadio Monumental de Núñez.

Una vez finalizada la práctica, Omar Andrés Asad, el entrenador del Tomba, dio la cara y brindó una conferencia de prensa ante los medios apostados en el Feliciano Gambarte.

“Terminé golpeado, más que nada por los goles, creo que no hay esa diferencia entre River y Godoy Cruz, en realidad no existe esa diferencia en el fútbol argentino”, arrancó con su discurso el Turco.

“Ahora ya estamos un poco repuestos por el trabajo que pasó, empezando a definir las modalidades que vamos a tomar durante esta semana (no habrá fecha del primera división durante el fin de semana que viene por la fecha de Eliminatorias)”, prosiguió.

Sobre la importancia del choque con el Millonario, el DT resaltó: “Un triunfo contra River nos catapultaba definitivamente hacia la pelea entre los dos o tres de arriba. Ahora quedamos a seis, séptimos en el campeonato, pero esperando que los demás tropiecen”. Y se ilusionó: “Lo bueno de todo esto es que aún tenemos que jugar contra todos: Racing, Newell´s, Boca Colón… Una linda oportunidad de revertir ahí”.

Haciendo referencia al trámite del duelo, opinó: “Hasta los jugadores mismos se dieron cuenta que fue un partido raro, los jugadores de River se dieron cuenta también. Tuvimos nueve llegadas y no la pudimos meter, la última como para descontar tampoco, y medio que el tercer gol nos golpeó mucho y nos liquidó las fuerzas. Estábamos pelados con el lugar de generación para lastimarlos”.

“Nos agarró este golpe, el domingo, a mitad de campeonato;  tenemos tiempo para revertirlo. Yo soy el primero que hace autocrítica sobre la situación, de todo. He aprendido, evaluaré, miraré el partido de nuevo, siempre y cuando se hayan hecho las cosas que uno expuso para hacer creo que no le vamos a cortar la cabeza a nadie, simplemente mejorar”, sostuvo.



“Vamos a buscar armar otra vez al equipo”, reconoció.

Como conclusión, Omar Asad destacó: “No vamos a cambiar la mentalidad. Yo no me puedo ni quejar de eso porque ya tienen una identidad: mentalidad ganadora desde la primera fecha. Veré los rivales y me decidiré por un jugador más de marca, sin embargo eso me lo va a ir dando la semana”.
Opiniones (4)
9 de Diciembre de 2016|10:42
5
ERROR
9 de Diciembre de 2016|10:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ES EL CAPITAN Y SIMBOLO , NO ES UN HIBRIDO
    4
  2. Turco que es cortar cabeza? ponerlo en el banco si jugo mal? y cuando entonces tiene que salir un jugador? tiene que jugar un torneo completo? mira que solo faltan 9 partidos para terminar, Gracias
    3
  3. TODAVÍA NO SABEMOS PORQUÉ EL SEBA NO ES EL ARQUERO DEL TOMBA, EL NIVEL DE NELSON ESTÁ MUY POR DEBAJO, TENEMOS UN ARQUERO DE PRIMERA EN EL BANCO Y NOS COMEMOS 5 GOLES DE LOS CUALES 3 SON GRACIAS AL ARQUERO. PONGAMOS A LOS MEJORES !!
    2
  4. Como leproso te sigo dando mi confianza, un tropezón lo tiene cualquiera, ahora es momento de levantar la cabeza y reencontrar la confianza. Te lo dice un leproso amante del futbol
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic