Deportes

Vila: “Que Belloso empañara la fiesta fue una lástima”

El presidente de Independiente Rivadavia fustigó al Manager de Rosario Central por los incidentes que se produjeron luego del encuentro disputado ayer en el Gigante de Arroyito. “Quiero destacar que la dirigencia no tuvo nada que ver”, subrayó.

El presidente de Independiente Rivadavia, Daniel Vila, habló con la sección Puro Deportes de MDZ respecto a los incidentes registrados ayer tras el cotejo, por la novena fecha de la Primera B Nacional, entre la Lepra y Rosario Central. Por lo ocurrido, el titular azul responsabilizó directamente al Manager del club canalla Gonzalo Belloso.

“Yo no estuve cuando se produjeron los incidentes, porque ya me había retirado del estadio de Rosario Central. Tomé conocimiento de lo que sucedía por la transmisión radial y ahí volví y me encontré con los jugadores ya arriba del ómnibus y parte del cuerpo técnico que había sido agredido por el gerente deportivo de Central y algunos otros hinchas que estaban en la zona de camarines”, comenzó aclarando el dirigente.

“Después de lo sucedido acompañé a los agredidos a la seccional a hacer la denuncia junto con el arquero, Josué Ayala, a quien le habían robado un bolso con elementos personales y documentos”, completó.

Además, aclaró: “No hubo heridos graves, solamente Daniel Valls, el gerente deportivo de Independiente Rivadavia” y añadió: “Él tenía un hematoma en el ojo y algunos rasguños en la cara”.

Sobre el hecho en concreto, Daniel Vila resumió: “Fue una lástima, una verdadera pena porque había sido un lindo partido de fútbol. Fue atractivo, con goles, con emociones, con cambios en el marcador… Una hora después de finalizado el encuentro que Belloso empañara esta fiesta es una lástima” y subrayó: “Quiero destacar que la dirigencia de Rosario Central no tuvo nada que ver”.

Dando vuelta la página y para cerrar la entrevista, el presidente de Independiente Rivadavia ponderó lo realizado por su escuadra hasta el momento en el certamen más importante del ascenso en la Argentina. “Estamos muy contentos por el momento. En la novena fecha estamos invictos, somos el único equipo que ha quedado invicto en el torneo, estamos en la punta y tenemos un plantel que en lo futbolístico ha ido de menor a mayor”.

“Esperamos que se siga consolidando nuestro elenco y así poder dejar de sufrir con la tabla de los promedios del descenso y empezar a mirar con cierto optimismo la otra tabla”, se ilusionó.

Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 15:06
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 15:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María