Deportes

El jueves devolverán el dinero de las entradas de Argentina - Brasil

El dinero de las entradas del Superclásico de las Américas entre Argentina y Brasil, que debió suspenderse el miércoles pasado por un corte de luz en el estadio Centenario de Resistencia, Chaco, comenzará a devolverse a partir del jueves, informaron hoy los organizadores.

El procedimiento se iniciará con las entradas a la tribuna Popular Local, seguirá con la Popular Visitante, y continuará con las distintas plateas –Alta, Baja Local y Baja Visitante-.

En el caso de las entradas que fueron adquiridas con tarjeta de crédito, las mismas serán canjeadas desde el 25 de octubre.

El canje se llevará a cabo en las boleterías del Estadio Centenario y en las agencias de Lotería Chaqueña en donde se vendieron las entradas.

Desde el Club Atlético Sarmiento aclararon que “para realizar el canje debe concurrir personalmente el titular del ticket, quien deberá presentar su Documento Nacional de Identidad (DNI) y una fotocopia del mismo”.

El partido, revancha del 2-1 que Brasil obtuvo como local en la ciudad de Goiania, debió suspenderse por un apagón en el estadio y todavía no tiene fecha de realización.
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 00:00
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 00:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'