Deportes

Leguizamón se entrenó diferenciado y será sometido a estudios

El delantero de Independiente, quien se lesionó tras marcar el primer gol en la victoria 2 a 0 sobre Atlético de Rafaela, se entrenó hoy diferenciado y será sometido a una serie de estudios para conocer la gravedad de la dolencia física.

El delantero Luciano Leguizamón, quien se lesionó tras marcar el primer gol en la victoria de Independiente por 2 a 0 sobre Atlético de Rafaela, se entrenó hoy diferenciado y será sometido a una serie de estudios para conocer la gravedad de la dolencia física.

Leguizamón trabajó aparte y mañana se le realizará una resonancia para saber cómo se encuentra de la pubialgia que lo obligó a salir del partido frente a Rafaela luego de anotar su primer gol con la camiseta de Independiente.

El entrerriano, quien llegó al club sin haber realizado la pretemporada, hace tiempo que arrastra dicha lesión, pero desde el cuerpo técnico esperan que llegue en buenas condiciones para el partido ante Argentinos Juniors, en diez días.

Asimismo, el mediocampista Jonathan Santana, quien tiene una lesión capsular entre la cuña intermedia y metatarsiano del pie derecho, hizo ejercicios de kinesiología y se someterá a estudios para saber cuándo volverá a trabajar a la par de sus compañeros.

Por su parte, los defensores Eduardo Tuzzio y Cristian Tula, ya recuperados de sendas distensiones musculares, se entrenaron con normalidad y ya están a disposición del técnico Américo Gallego.

El resto del plantel, luego de un día de descanso, retornó a los entrenamientos en Villa Domínico luego de la victoria del domingo ante Rafaela y comenzó con la puesta a punto física, aprovechando el parate de este fin de semana por las Eliminatorias.

Los que jugaron ante los rafaelinos hicieron trabajos regenerativos, mientras que el resto trotó y realizó ejercicios físicos más exigentes.

Pese a que la intención de Gallego era concentrarse un par de días en algún predio alejado, finalmente el miércoles y jueves el plantel realizará doble turno de entrenamientos en Domínico para ponerse a punto físicamente.

Aunque había anunciado que hoy hablaría con la prensa, luego de suspender las conferencias del viernes y post partido del domingo debido a una disfonía, Gallego tampoco lo hizo ya que sigue afectado en su voz y recién ofrecerá una conferencia cerca del fin de semana.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 20:38
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 20:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'