Deportes

Vélez volvió a las prácticas con la mente puesta en Tigre

El plantel del Fortín regresó hoy a los entrenamientos en la Villa Olímpica, después de la caída ante Newell's (1-0), el pasado domingo, por la 10ª fecha del torneo Inicial.

El plantel de Vélez Sarsfield regresó hoy a los entrenamientos en la Villa Olímpica, después de la caída ante Newell`s (1-0), el pasado domingo, por la 10ma. fecha del torneo Inicial.

Después de tener el lunes libre, los dirigidos por Ricardo Gareca retornaron hoy a los entrenamientos aunque esta semana no habrá fútbol local porque se juegan las Eliminatorias. Por tal motivo, Sebastián Domínguez y Gino Peruzzi fueron los únicos dos ausentes, ya que integran el seleccionado de Alejandro Sabella.

Una parte del equipo realizó trabajos físicos en el gimnasio de musculación y algo de aeróbico al costado de la cancha, mientras que otros ensayaron en el campo junto a Héctor Almandoz para conformar la Reserva que jugará mañana en el estadio José Amalfitani el partido pendiente ante Lanús por la 3ra. fecha del torneo.

Vélez viene de acumular su segunda derrota consecutiva en el torneo Inicial, en el que ahora figura cuarto, a cinco unidades del líder Newell`s. El próximo rival del equipo de Liniers será Tigre, en Victoria, el sábado 20 de octubre.
Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 22:13
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 22:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes