Deportes

Ustari le pidió perdón a los hinchas de Independiente

El arquero, quien está concentrado con el seleccionado argentino para la doble fecha de eliminatorias, volvió a pedirle perdón a los hinchas de Independiente por gritarles el gol de la victoria 2 a 1 de su equipo Boca Juniors.

El arquero Oscar Ustari, quien está concentrado con el seleccionado argentino para la doble fecha de eliminatorias, volvió a pedirle perdón a los hinchas de Independiente por gritarles el gol de la victoria por 2 a 1 de su equipo Boca Juniors, en la séptima fecha del Torneo Inicial.

"Cuando uno pudo haberse equivocado tiene que saber reconocerlo. Le pido disculpas a la gente del Rojo que pudo sentirse ofendida", afirmó el guardameta surgido de la cantera de Independiente, desde la concentración de la AFA en Ezeiza, en su flamante cuenta de Twitter @23osky.

Ustari, quien fue titular en el arco de Boca hasta la octava fecha, cuando Agustín Orión volvió tras una distensión de ligamentos en la rodilla izquierda, se creó un usuario en la red social y volvió a disculparse por haber gritado el gol del 2 a 1 de la victoria de Boca de cara a la gente de Independiente.

El bonaerense, de 26 años y que ya había pedido perdón a través de los medios periodísticos el día después del partido, defendió los colores del `Rojo` desde las divisiones inferiores hasta 2007 cuando fue transferido a Getafe español.

Por otra parte, para demostrar el buen clima dentro del plantel `albiceleste` dirigido por Alejandro Sabella, el arquero subió a la red social una foto junto a su amigo Sergio `Kun` Agüero y a Maximiliano Rodríguez.
Opiniones (0)
11 de diciembre de 2017 | 20:21
1
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 20:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California