Deportes

Mascherano: "Lograr seis puntos nos dejaría encaminados hacia Brasil"

El mediocampista del seleccionado argentino coincidió con el entrenador del representativo nacional, Alejandro Sabella, al opinar que "de ganar los seis puntos en estas fechas de la eliminatoria" estarían "encaminados hacia el Mundial de Brasil".

El mediocampista del seleccionado argentino Javier Mascherano coincidió con el entrenador del representativo nacional, Alejandro Sabella, al opinar que "de ganar los seis puntos en estas fechas de la eliminatoria" estarían "encaminados hacia el Mundial de Brasil".

"Sabemos que somos punteros y teniendo en cuenta que Venezuela debe quedar libre, si ganamos los seis puntos ante Uruguay y Chile sería lo ideal y nos encaminaríamos hacia la clasificación a Brasil", expresó Mascherano tras la práctica desarrollada en el predio de AFA en Ezeiza.

La referencia del jugador del Barcelona, de España, es a que Venezuela, con un cotejo más jugado, está sexto con 11 puntos a 3 del líder Argentina, y al Mundial se clasifican directo los cuatro primeros, mientras que el quinto jugará el repechaje ante un equipo asiático.

El defensor en su club y mediocampista en la Selección compartió así la opinión de Sabella, quien estima que de ganar las seis unidades de esta doble fecha todo se aclararía para Argentina en el camino a la Copa del Mundo 2014.

No obstante, Mascherano fue cauto y aclaró: "Lo primero que tenemos que hacer es pensar en Uruguay, que es un rival directo y que está luchando la clasificación con nosotros".

Justamente, en cuanto a Uruguay, rival del viernes próximo en Mendoza, el ex jugador de River, Corinthians (Brasil) y West Ham y Liverpool (Inglaterra) lo consideró un duro contendiente.

"Uruguay tiene un grupo de jugadores que viene trabajando junto hace cuatro años. Fue cuarto en el Mundial de Sudáfrica y ganó la Copa América 2011, en Argentina", expresó.

"Tienen mucha confianza en su juego y todos los partidos ante ellos son muy disputados", cerró el santafesino, que suma 71 cotejos con Argentina.
Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 19:59
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 19:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia