Deportes

Julio César, el arquero brasileño del Inter, quiere participar en los JJ.OO.

Manifestó por otra parte que desea que vuelva Adriano: ''Es uno que nos falta a nosotros, a los jugadores brasileños. Ahora está más tranquilo, es feliz, Daniela lo hará otra vez padre y creo que podría volver''. Mirá las mejores atajadas.

El arquero del Inter Julio César desea jugar con la selección brasileña en Juegos Olímpicos de Beijing, aunque el club italiano no lo ve con buenos ojos.

''Quisiera ir a las olimpiadas, así lo esperan en Brasil, pero el técnico Roberto Mancini me ha dicho que debo descansar un poco'', dijo Julio César en declaraciones publicadas el viernes por la Gazzetta dello Sport.

Espera también que Ronaldinho pase del Barcelona al Inter, no al Milan, como da por descontado la prensa deportiva italiana.

''Si llega, nosotros lo ayudaremos, cuando estuve con él en la selección, le dije: debes venir al Inter y él me respondió 'veamos, esperemos'. Pero dicen que ya firmó con el Milan''.

Opiniones (1)
29 de Marzo de 2017|15:00
2
ERROR
29 de Marzo de 2017|15:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. es el mejor portero de italia en la actualidad y de Brazil que juegue..
    1
En Imágenes
Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
23 de Marzo de 2017
Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
22 de Marzo de 2017
MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017