Deportes

Maravilla y Chávez tuvieron otro round en twitter

El mexicano acusó a Tony Weeks, el árbitro de la pelea en Las Vegas, de “racista” y de haber ayudado al argentino a levantarse; Martínez le contestó: “Limpia el boxeo, que lo has dañado”.

La pelea entre Sergio Martínez y Julio César Chávez Junior tuvo un nuevo round, esta vez afuera del cuadrilátero y a través de twitter, en las que el mexicano acusó de "racista" a Tony Weeks, el árbitro de la pelea disputada en Las Vegas.

"Vean al referí racista ese, fíjense cómo en la segunda caída ayudó a levantarse a Maravilla y díganme si veo mal", disparó Chávez, quien agregó que espera un nuevo combate ante el argentino: "Quisiera la revancha, creo sería una buena pelea; sino subiré a 168 libras, ahí desarrollaré todo mi potencial y estaré completo físicamente".

Martínez no se quedó de brazos cruzados y le contestó: "Antidoping de sangre y orina, maestro, y peleamos de vuelta mañana mismo si de mí depende. Limpia el boxeo, que lo has dañado". Luego se tomó la situación con humor y retuiteó a un fan suyo: "Los tweets del Jr. sólo indican una cosa.... sigue fumado".
Opiniones (0)
16 de enero de 2018 | 09:21
1
ERROR
16 de enero de 2018 | 09:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos