Deportes

Maravilla y Chávez tuvieron otro round en twitter

El mexicano acusó a Tony Weeks, el árbitro de la pelea en Las Vegas, de “racista” y de haber ayudado al argentino a levantarse; Martínez le contestó: “Limpia el boxeo, que lo has dañado”.

La pelea entre Sergio Martínez y Julio César Chávez Junior tuvo un nuevo round, esta vez afuera del cuadrilátero y a través de twitter, en las que el mexicano acusó de "racista" a Tony Weeks, el árbitro de la pelea disputada en Las Vegas.

"Vean al referí racista ese, fíjense cómo en la segunda caída ayudó a levantarse a Maravilla y díganme si veo mal", disparó Chávez, quien agregó que espera un nuevo combate ante el argentino: "Quisiera la revancha, creo sería una buena pelea; sino subiré a 168 libras, ahí desarrollaré todo mi potencial y estaré completo físicamente".

Martínez no se quedó de brazos cruzados y le contestó: "Antidoping de sangre y orina, maestro, y peleamos de vuelta mañana mismo si de mí depende. Limpia el boxeo, que lo has dañado". Luego se tomó la situación con humor y retuiteó a un fan suyo: "Los tweets del Jr. sólo indican una cosa.... sigue fumado".
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 19:30
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 19:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'