Deportes

Zabaleta: "Estos dos partidos van a definir bastante el futuro"

El defensor argentino aseguró que los encuentros por Eliminatorias ante Uruguay y Chile "van a definir bastante el futuro de la Selección Argentina" en el torneo clasificatorio al Mundial.

El marcador lateral Pablo Zabaleta aseguró que los próximos dos encuentros por Eliminatorias ante Uruguay, el viernes en Mendoza, y Chile, el martes en Santiago, "van a definir bastante el futuro de la Selección Argentina" en el torneo clasificatorio al Mundial 2014.

"Estos dos partidos van a definir bastante el futuro de la Selección. Si logramos sacar los 6 puntos sería ideal, pero Uruguay y Chile no son fáciles, son de las selecciones más potentes en Sudamérica", manifestó Zabaleta luego del entrenamiento en el predio de la AFA en Ezeiza.
 
"Tampoco es que los demás rivales son accesibles, hay que respetar a todos porque cada partido de Eliminatorias es complicado, hay que ver la altura y un montón de cosas", agregó.
 
El jugador de Manchester City señaló sobre Uruguay que "es el último campeón de la Copa América y siempre complica".
 
"Ellos juegan con un sistema 4-4-2 bastante definido y, más que nada, de lo que tenemos que tener cuidado es de sus contraataques. Tienen jugadores desequilibrantes como (Edinson) Cavani, (Diego) Forlán y (Luis) Suárez que son peligrosos", resaltó.
 
En tanto, sobre su posición en la cancha, Zabaleta, quien ensayó como lateral derecho, aclaró que "en los últimos partidos" Argentina "jugó con 4-3-1-2" y "Alejandro (Sabella) repitió ese sistema, pero no significa que no pueda probar otras cosas".
 
"El debe tener claro cómo jugarle a Uruguay y nosotros tenemos que estar siempre predispuestos. Yo estoy para jugar donde me digan", manifestó.
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 03:06
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 03:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'