Deportes

Simeone: "No dirigiría nunca al Real Madrid"

El DT del Atlético de Madrid, que condujo a su equipo a dos títulos internacionales en la temporada pasada y ahora lo mantiene en la cima del grupo de la Europa League y en la Liga, confió que su cariño por la institución es muy grande y eso no lo dejaría conducir al Merengue en un futuro.

Después de siete jornadas transitadas por el campeonato español y dos por la fase de grupos de la Europa League, la posición del Atlético Madrid de Diego Simeone es la misma: puntero. Por eso, la mitad de la ciudad de ilusiona con pelear hasta el final ambos certámenes (sobre todo el doméstico) y poder lograr una consagración por sobre Barcelona y Real Madrid, los más poderosos de dicho país.

El "Cholo" vive un presente de ensueño en el club que más quiere del Viejo Continente (también defendió su camiseta como jugador) y, en diálogo con Rock And Closs, programa que se emite por Rock&Pop, dejó en claro que nunca les fallaría a los simpatizantes que tanto lo ovacionan fecha a fecha. "No entrenaría al Real Madrid. Estaré loco pero todavía me guío por el corazón, que es lo que siento por el fútbol", especificó.

A su vez, comenzó a hacer un análisis sobre la performance del cuadro "colchonero" e indicó que "el presente del Atlético es muy importante, desde la temporada 95/96 que no llegaba al primer puesto. Armamos el equipo basándonos en lo que tenemos y potenciando lo que tenemos. Mis jugadores están interpretándolo muy bien".

El ex DT de River, Racing y San Lorenzo reveló que "tengo contrato hasta el final del campeonato, me guío por sensaciones, hoy me siento bien y ojalá podamos seguir partido a partido". Y cerró hablando sobre una posible ida de Radamel Falcao García, la gran figura de su elenco: "No lo pienso, es como todo, las cosas hay que disfrutarlas, vivirlas y que pase lo que tenga que pasar. No puedo estar pensando que se me puede ir, es un jugador diferente, rematador, agresivo, comprometido y muy completo".
Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 13:43
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 13:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia