Deportes

Ibrahimovic viajó a Suecia para rehabilitarse de su rodilla

El ariete del Inter, Zlatan Ibrahimovic, regresó a su ciudad natal de Malmo para continuar con el proceso de rehabilitación de una lesión en la rodilla y aseguró que estará listo para jugar la Eurocopa con la selección sueca.

Ibrahimovic se perdió el último amistoso de Suecia hace tres semanas contra Brasil en Londres, y no juega en la Serie A italiana desde el 29 de marzo.

El delantero dijo que espera estar al menos una semana en Malmo para realizar trabajos de rehabilitación con Rickard Dahan, un preparador físico de su ex club sueco Malmo FF.

''Confío en él'', dijo Ibrahimovic al diario sueco Expressen. ''Nos conocemos bien. Es mi amigo y me ha ayudado antes. Entrené con él cuando tuve problemas con la ingle el año pasado''.

Ibrahimovic es la máxima figura de la selección sueca que se clasificó a la Eurocpa que se disputará en junio en Austria y Suiza.

''Voy a jugar en la Euro'', afirmó. ''Estoy seguro de que voy a recuperar mi condición''.

Ibrahimovic dijo que espera jugar la última fecha del torneo italiano, donde el Inter es líder con cuatro puntos de ventaja sobre la Roma.
Opiniones (0)
25 de Marzo de 2017|20:44
1
ERROR
25 de Marzo de 2017|20:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017