Deportes

Soros podría ofrecer unos 394 millones de dólares para quedarse con la Roma

Los accionistas mayoritarios de la Roma comenzaron conversaciones preliminares sobre la posible venta del club de la Serie A italiana.

Representantes de Compagnia Italpetroli SpA, dueña del 67% del club, se reunieron el jueves con alguien ''posiblemente interesado'' en comprar al equipo, indicó la Roma el viernes en un comunicado.

No se presentó ninguna oferta formal y tampoco se llegó a ningún acuerdo para iniciar la compra venta, según el comunicado. Los directivos del equipo no realizaron más comentarios y tampoco identificaron a la parte interesada.

La prensa italiana ha reportado que el multimillonario estadounidense George Soros estaría interesado en comprar el club. La Gazzetta dello Sport y la Corriere della Sera reportaron el viernes que Soros podría ofrecer unos 394 millones de dólares por las acciones de Italpetroli.

Un vocero de Soros Fund Management LLC no respondió de inmediato a llamadas telefónicas y un correo electrónico solicitando una reacción a la noticia.

La Roma marcha segunda en el campeonato italiano, a cuatro puntos del líder Inter. Las acciones del club, que se cotizan en la bolsa de Milán, aumentaron 13,52% para llegar el viernes a 1.62 dólares después de la noticia de la posible venta.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|10:02
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|10:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic