Deportes

Özil se defiende de las críticas: "No debo demostrar nada a nadie"

El jugador alemán del Real Madrid se defendió de las duras críticas de los medios de comunicación españoles a las que califica de "injustas".

Mesut Özil, jugador de la selección alemana de fútbol y del Real Madrid, se defendió de las duras críticas de los medios de comunicación españoles a las que califica de "injustas".

"Pero hay que acostumbrarse a ellas. La elección de las palabras de los periodistas españoles es muy dura", declaró el internacional de origen turco al diario alemán "Bild".

"No necesito las críticas para rendir. No juego al fútbol para demostrar nada a nadie, sino porque me divierte el fútbol", agregó el jugador de 23 años, que fue titular ante el Barcelona el domingo e hizo un gran partido.

Antes del clásico, sin embargo, fue relegado al banquillo varias veces por su entrenador, José Mourinho, que incluso tuvo duras palabras para él: "Le faltan más minutos de calidad".

El alemán está ahora concentrado con su selección para enfrentarse el viernes a Irlanda en partido de clasificación para el Mundial de Brasil 2014.

"Espero que Joachim Löw pueda contar con un buen Özil. Queremos dar un gran paso dirección al Mundial", comentó respecto a ese partido y el del próximo martes contra Suecia.

Sobre los rumores de un posible interés del Manchester United en él, declara no saber nada. "Quien juega en el Real Madrid no puede pensar en otras cosas. No tengo ninguna razón para dejar el equipo", declaró.

Özil no ha marcado de momento ningún gol en los siete partidos de liga jugados hasta el momento, en los que sólo en los dos primeros disputó todos los minutos.
Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 00:27
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 00:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia