Deportes

Ríos está motivado de jugar con Sampras, y desearía hacerlo con Federer

"Jugar contra Sampras es motivante, pero no lo tomo como un desafío, sino que como un bonito espectáculo en el que se trae a alguien como él, que es el mejor de la historia", dijo Ríos. Mirá los videos del Chino.

 El ex tenista chileno Marcelo Ríos valoró hoy como "muy motivante" el duelo amistoso que jugará el 18 de mayo contra Pete Sampras y confesó que en el futuro le gustaría "jugar con Roger Federer".

El chileno destacó además el juego que exhibía su rival, en especial "la frialdad que tenía para jugar y la constancia que siempre mostró".

"Era un tipo que jugaba y ganaba siempre, y con pocas lesiones, ya que se cuidaba mucho. Era un tipo muy profesional", reconoció.

Ríos, que debió abandonar el circuito profesional a los 30 años por lesiones en su espalda, aseguró estar "bastante bien", aunque no tanto como para jugar con tenistas activos.

"Me gustaría jugar con Roger Federer, pero está en otra etapa de su carrera. No tendría mucho sentido traerlo a jugar contra mí que estoy retirado. Llamaría mucho más la atención traer, por ejemplo, a un McEnroe", opinó

La exhibición pondrá a la venta 12.000 entradas, con valores de hasta doscientos dólares.

 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|12:57
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|12:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016