Deportes

El vestuario de la Lepra valoró el empate conseguido en Rosario

Tanto Quiroga como Martín Gómez remarcaron el valor que tiene el punto conseguido en el Gigante de Arroyito ante Rosario Central, pero ambos coincidieron en que pudo ser victoria para Independiente Rivadavia.

Martín Gómez es un jugador que habitualmente habla sin filtro y de esa manera analizó el empate 1 a 1 conseguido por Independiente Rivadavia ante Rosario Central: “Está claro que si seguimos sumando, salimos de la tabla de abajo y podemos pelear arriba”.

El delantero lasherino valoró el esfuerzo hecho por sus compañeros: “Fue un empate merecido para los dos equipos. Hoy hicimos un esfuerzo bárbaro, la cancha estaba muy pesada”.

El “pelado” se quedó con la sensación de que pudo ganarse el partido: “Nosotros tuvimos para ganarlo con la jugada de Mauri (Ferradas) y ellos al final tuvieron la de Méndez, el empate fue justo”. Gómez habló de la protesta del plantel al árbitro Castro en el entretiempo: “El árbitro estaba muy nervioso y el línea no vio el foul a mi pero si el penal”.

El volante Franco Quiroga también hizo su balance: “Queda un poco de bronca por el empata. El primer gol de ellos fue en tiempo de descuento y en el segundo tiempo faltaba muy poco. Si lo pensás bien es un punto en una cancha difícil. Independioente sigue peleando arriba.

Quiroga también habló del partido del domingo próximo ante Merlo: “Es un partido para ganarlo, es un rival directo, ganándole los pasamos en el promedio. Hay que seguir por este rumbo”.

Esto dijeron los jugadores de Central sobre el empate:

 

Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 20:11
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 20:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia