Deportes

Simeone espera que Ortega se recupere lo antes posible

“Ariel se está recuperando de a poco, lo de la gente fue fantástico. Nosotros también esperemos que pueda estar de la mejor manera para volver lo antes posible”, puntualizó.

"Hay que estar preparados para lo que se venga". Simeone se refirió así pensando en los octavos de final de la Copa Libertadores, instancia que alcanzó el jueves por la noche luego de golear a Universidad San Martín, de Perú.
 
“No se puede elegir un rival, hay que estar preparados para lo que venga. Cualquier equipo que nos toque enfrentar vamos a tratar de responder a las expectativas”, aseguró Simeone.

A pesar de la goleada, el entrenador del conjunto de Núñez se mostró mesurado a la hora de analizar el partido ante un conjunto peruano que no fue oposición.

“No hay que guiarse por el resultado, lo rescatable es que interpretamos bien el partido. Tuvimos actitud y no especulamos pensando en resultados. De a poco se va notando un crecimiento como equipo, aunque siempre hay algunas cosas buenas y otras por mejorar”, sostuvo.

A medida que pasan las fechas y los compromisos, el equipo se va amoldando a las diferentes situaciones que se le presentan, y esa es una de las virtudes de este River de “El Cholo”.

“Lo importante es que hay un equipo competitivo que da la posibilidad de cambiar estructuras de juego y mantener una identidad”, resaltó.

La victoria frente a San Martín de Porres tuvo como figura excluyente al uruguayo Sebastián Abreu, quien convirtió tres de los cinco goles de su equipo y de a poco se gana el reconocimiento de los hinchas.

“Abreu tuvo un buen partido, le está pasando más en la Copa que en el campeonato. Es un tipo positivo y nos alegra que lo motive y le sirva para el futuro”, deseó Simeone.

Aunque el jugador que se llevó todas las miradas de la gente “millonaria” fue Ariel Ortega, quien estuvo al borde de la cancha observando el encuentro y recibió una gran ovación durante varios minutos, cuando se jugaba el segundo tiempo y el partido ya estaba definido.

La pegada de Matías Abelairas es otra de las armas de este equipo para abrir el camino del triunfo en los partidos.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|15:09
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|15:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016