Deportes

Troglio no anda con vueltas: "Nos salió todo mal"

El técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata reconoció que la derrota ante Almirante Brown (0-3) "no estaba en los planes y que pagaron caro la falta de contundencia", al tiempo que resumió su sentimiento en que hoy "salió todo mal".

"Erramos mucho, 14 situaciones cerca del arco y no pudimos meter ninguna. Los estados de ánimo van de acuerdo a las situaciones. Y Almirante aprovechó tres de las cinco que tuvo. Nosotros jugamos con nerviosismo y desesperación”, afirmó Troglio luego de la caída en La PLata por la novena fecha del torneo de fútbol de la Primera B Nacional.

Y agregó: "Nos dolió, pero van sólo nueve fechas y queremos pelear hasta la última. Hoy salió todo mal".

Troglio además comentó que los goles "fueron puñales" y admitió que los cambios "tampoco funcionaron".

"Nos mató lo de Pouso. Ellos llegaron poco y nosotros pagamos muy caro las equivocaciones. Fue duro, esperábamos ganar este partido", apuntó.

Por último, Troglio pidió "levantar la cabeza y pensar en lo que viene".

"Fue una tarde negra, nada más. Las caídas no dejan enseñanzas, porque después volvés a caer. En el fútbol vas a perder. No me preocupa, a veces tenés un mal partido y al siguiente, la rompés. Ellos no tuvieron llegadas claras salvo los tres goles y una contra en el palo... Pero ganaron 3-0. Hay que recuperar estos puntos ganando en Pergamino", finalizó.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 08:11
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 08:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'