Deportes

Huracán y Nueva Chicago consiguieron un empate que no les sirve

Huracán, el local, y Nueva Chicago, dos equipos que están en puestos de descenso, igualaron hoy, en Parque de los Patricios, 1 a 1, en un atractivo partido válido por la novena fecha del torneo de fútbol de la B Nacional.

El conjunto de Mataderos se puso en ventaja con el gol de cabeza de Lucas Banegas, al minuto del segundo tiempo, pero el equipo de Juan Manuel Llop alcanzó la igualdad con un cabezazo de Daniel Vega, a los 26m. del mismo período.

Con este resultado, Huracán (1,148) llegó a 8 unidades, mientras que Chicago (0,875) suma 7 puntos. Los dos están lejos de la punta, y a la vez continúan en puestos de descenso.

Ante ese panorama, ambos, con planteos distintos, buscaron los tres puntos, aunque finalmente terminaron igualados.

Chicago, a lo largo de los 90 minutos, fue mejor, pero no supo definirlo. Y Huracán, con más ganas que fútbol, lo empató.

El primer tiempo fue parejo y más allá de alguna que otra llegada ninguno de los dos equipos fue superior al otro. El local intentó ser protagonista, pero su rival no se lo permitió.

En el complemento, el conjunto que dirige Marcelo Franceschini se puso en ventaja con el gol de Banegas, al minuto, y hasta pudo definir el partido con Alfredo Abalos, el mejor de la cancha, a los 10m., y a través de Julio Moreyra, a los 14m., pero ambos encontraron el travesaño en lugar de la red.

Huracán, a todo ésto, llegó al empate con un cabezazo de Vega, a los 26m., cuando parecía que su suerte estaba echada.

El resultado castigó la falta de puntería de Chicago y premió la búsqueda del equipo local. Y en Parque de los Patricios ambos se llevaron un punto con gusto a poco.
Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 20:13
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 20:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes