Deportes

Piedrazos e incidentes en la Ruta 7 entre hinchas del Tomba y la Lepra

Cuando los tombinos volvían de Buenos Aires y los leprosos se dirigían a Rosario se cruzaron en la ruta 7 a la altura de Vicuña Mackenna. Piedrazos, corridas y tres micros en la ruta mirando la situación.

Un amanecer distinto, violento y convulsionado. No fue tranquilo y apacible como siempre, la solitaria estación de servicio de Vicuña Mackenna  se despertó con corridas, vidrios rotos y la presencia de la policía de Córdoba.

Cuando los hinchas de Godoy Cruz volvían de Buenos Aires tras la dolorosa derrota de su equipo un colectivo de hinchas de Independiente Rivadavia entró en la misma estación de servicios a gastar a sus rivales. Eran las 7.30 de la mañana.
 
Los hinchas de Godoy Cruz respondieron a las agresiones y todo se complicó. Volaron piedras y se registraron algunos golpes de puños. El micro de los hinchas azules terminó con varios vidrios rotos según informó la empresa de transporte que trasladó a varios grupos de simpatizantes.

Ante este clima llegó la policía de Córdoba que intentó frenar los incidentes con balas de goma a la barra de Godoy Cruz. Con este escenario planteado llegaron tres micros más de la Independiente Rivadavia pero se quedaron al costado de la ruta mientras varios hinchas azules se subían a la dañada unidad.

No hubo detenidos ni heridos de gravedad, pero sería interesante comenzar a tener en cuenta los viajes y los posibles cruces en la ruta.

Fuente: Policía de Vicuña Mackenna.
Opiniones (3)
22 de septiembre de 2017 | 09:37
4
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 09:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. CACHO CARADURA AHORA PEDIS FUENTES? ANDAA JA JA JA CORRE CAMINOS JA JA JA
    3
  2. cacho helado menos mal que te quedaste en la casa ajajjaja cobraron varios y se subian al micro andando jaja se quedaron sin vidrios les regulamos la temperatura del bondi para que viajen en su clima habitual pinguinitos pechos helados jajajajajaj
    2
  3. PORQUE NO PONE NOMBRE Y APELLIDO EL PERIODISTA QUE ESCRIBIO ESTO SON TODAS MENTIRAS ASI TAMBIEN UDS FOMENTAN LA VIOLENCIA
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'