Deportes

Passarella: "Se demuestra una vez más que somos el más grande"

El presidente de River Plate, Daniel Passarella, aseguró hoy que la fiesta organizada para presentar "la bandera más larga del mundo", y que convocó a más de 70 mil hinchas, reafirma "la grandeza" de su club.

A través de un comunicado, Passarella, quien a partir de la demanda de los hinchas debió habilitar todas las tribunas del estadio Monumental para su ingreso, expresó:

"El Club Atlético River Plate acompaña al hincha en esta fiesta de todo el pueblo riverplatentese y se siente orgulloso de permitirle ser parte en las cuatro tribunas del Estadio Antonio Vespucio Liberti".

"La bandera más larga del mundo llegó al Monumental y con ella el sentimiento de alegría por la repercusión a nivel internacional que alcanzó la iniciativa, demostrando una vez más que River Plate es el más grande", agregó.

Para finalizar manifestó: "Los 7.829,34 metros que tiene esta bandera colocaron al Club en el libro Guinness. Por ello, la Institución agradece el esfuerzo con el que cada socio e hincha trabajó para confeccionar este símbolo de pasión riverplatense".
Opiniones (1)
24 de noviembre de 2017 | 14:28
2
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 14:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. LO QUE ES LA VIDA . . . CUANDO NO HAY NADA PARA FESTEJAR, SE FESTEJA CON CUALQUIER COSA.
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia