Deportes

Lewis Hamilton confía en hacer un buen papel en el GP de España

Los máximos responsables de McLaren-Mercedes, al igual que sus pilotos, confían en cumplir un buen Gran Premio de Fórmula 1 de España la semana próxima, tras haber llevado a cabo una serie de ajustes técnicos en sus bólidos.

"El énfasis fue puesto en el rendimiento aerodinámico, en el desarrollo de la tracción, el balance y la eficiencia aerodinámica", dijo Martin Withmarsh, máximo responsable de la escudería, en declaraciones difundidas hoy por el equipo.

"Paralelamente trabajamos en los sistemas de suspensión y el chasis. Veníamos de tres carreras sin pruebas, e inevitablemente descubres vicios que no se abalizaron al principio de la temporada. Este período le permitió a los pilotos y a los ingenieros de carrera enfocarse un poco más en la puesta a punto, además de en la próxima carrera", añadió.

El británico Lewis Hamilton, actual subcampeón mundial, coincidió con su jefe.

"Tenemos varios componentes nuevos que se incorporarán a esta carrera, y que probamos esta semana con algunos resultados positivos. ¡Pero no somos los únicos haciendo eso!, dijo Hamilton, que elogió el trazado del circuito español.

"El Circuit de Catalunya es una gran pista, no podemos perderla en el calendario. Siempre muestra carreras competitivas, y hay tantos aficionados entusiastas allí que siempre crean un gran ambiente".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|02:56
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|02:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016