Deportes

San Lorenzo prepara varios cambios para visitar a Argentinos

Es un hecho que volverán Tula, Hirsig, Menseguez y Romeo, aunque Ramón recién confirmará el equipo mañana. González, Placente, Rivero y Bilos no quedan concentrados para el duelo del domingo.

Ramón Díaz no confirmó el equipo para jugar el domingo contra Argentinos (recién lo hará mañana), pero es un hecho que seguirá con la rotación que tan buenos resultados le viene dando en el Clausura y la Libertadores, publica este medio día TyCsport.

Para jugar en La Paternal regresarán al equipo Cristian Tula, Santiago Hirsig, Juan Carlos Menseguez y Bernardo Romeo. Además, no concentrarán Adrián González, Diego Placente, Diego Rivero y Daniel Bilos.

Sin embargo, habrá más variantes. Es probable que descansen Aguirre o Méndez (uno acompañará a Bottinelli en la zaga) y Acevedo.

En tanto, en conferencia de prensa, Ramón habló sobre el nivel de su equipo. "San Lorenzo está bien y esperamos aprovechar el buen momento. Confío en este grupo y vamos a seguir peleando en los dos frentes. Todavía no pensamos en el próximo rival de la copa, no miramos el calendario y sólo nos mentalizamos en el siguiente partido".
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 07:09
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 07:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'