Deportes

El atletismo argentino ya tiene su lugar en TV

El atletismo argentino, que hizo vibrar al público nacional durante los Juegos Olímpicos con actuaciones descollantes como la de Germán Lauro, tiene ya su merecido espacio en televisión. Desde este sábado a las 10, TyC Sports puso al aire “Atletas”.

El atletismo argentino, que hizo vibrar al público nacional durante los Juegos Olímpicos con actuaciones descollantes como la de Germán Lauro, tiene ya su merecido espacio en televisión. Desde este sábado a las 10, TyC Sports puso al aire “Atletas”, un programa impulsado por la Confederación Argentina de este deporte.

"Me parece que los atletas argentinos se ganaron finalmente un espacio exclusivo y más importante en la televisión gracias a sus muy buenos resultados”, explicó el periodista Fernando Cicutti, conductor del programa.

Y siguió: “Los argentinos que se entrenan en el CeNARD o en el interior del país, que compiten habitualmente y casi no son noticia para el ambiente deportivo, son los mismos que viajan a Europa y participan en los Mundiales, Juegos Olímpicos y otros torneos importantes, al lado de las estrellas del atletismo, y cada vez desentonan menos en ese nivel. Esos dos mundos serán lo que mostrará al aire".

Pedro Noceti, jefe de prensa de la CADA y principal impulsor del programa, expresó por su parte: “Es un sueño hecho realidad, algo en lo que venimos trabajando desde hace varios años junto a Juan Scarpín, presidente de la Confederación, y la gerencia del canal que siempre nos brindó toda su colaboración para llevar adelante este proyecto. La idea es darle al atletismo el lugar que se merece en los grandes medios de comunicación y en una pantalla tan prestigiosa como la de TyC Sports”.

En la primera emisión pudieron verse imágenes exclusivas de la actuación argentina en el pasado Sudamericano Sub 23 de atletismo en San Pablo, donde la delegación nacional consiguió cuatro medallas doradas incluida la del lanzador de jabalina Braian Toledo. Además, Lauro –finalista olímpico en lanzamiento de bala- recorrerá un día en su vida en Trenque Lauquen, su ciudad natal.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 14:13
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 14:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'