Deportes

Prósperi: "La realidad es que el equipo no se ensambla"

El defensor de San Lorenzo reconoció que su equipo "no se ensambla" y que a cada jugador le falta conocer mejor a los compañeros, aunque advirtió que el problema "no es solo cosa del técnico" Ricardo Caruso Lombardi, que se irá si no le gana a Godoy Cruz.

El defensor de San Lorenzo Gonzalo Prósperi reconoció que su equipo "no se ensambla" y que a cada jugador le falta conocer mejor a los compañeros, aunque advirtió que el problema "no es solo cosa del técnico" Ricardo Caruso Lombardi, que se irá si no le gana a Godoy Cruz de Mendoza.

"La realidad es que el equipo no se emsambla. A cada uno de nosotros nos falta conocer mejor al compañero, saber qué le hace falta, qué pase está esperando dentro de la cancha", aseguró el ex Argentinos Juniors en diálogo con Radio Cooperativa.

"Pero no es solo cosa del técnico", agregó en defensa de Caruso Lombardi, cada vez más cuestionado y a quien la dirigencia le puso un plazo: si no obtiene una victoria ante Godoy Cruz, por la undécima fecha del torneo Inicial, deberá dejar el cargo.

Prósperi indicó al respecto: "Yo creo que la gente es igual en cualquier club en el que no se gana. Perdés algunos partidos y lo primero que se mira es al técnico. Pero acá hay buenos jugadores y somos nosotros los que debemos decidir en la cancha, así que no es solamente una cosa del entrenador".

El defensor analizó que San Lorenzo tuvo "una mejora" en el empate ante Arsenal, por la décima fecha, y llamó a "salir a ganar en Mendoza" contra Godoy Cruz, dentro de dos semanas y luego del receso del próximo fin de semana por la doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Brasil 2014.

Hay que sacar los tres puntos, ir con ganas y ser protagonistas. El hincha sabe que si el equipo rinde como lo hizo contra Arsenal, el triunfo va a llegar naturalmente. Y debemos evitar perder. Si no se puede ganar hay que dejar la imagen de que se hizo todo para ganar el partido, concluyó Prósperi.
Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 07:29
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 07:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México