Deportes

Ashley Cole es acusado por la FA tras insultarles en Twitter

La Asociación de Fútbol inglesa acusó el lunes al defensa del Chelsea Ashley Cole por sus críticas contra el citado organismo en Twitter.El internacional inglés que defiende los colores del Chelsea calificó a la FA de "banda de imbéciles" el viernes tras ser acusado de "modificar" su declaración apoyando la defensa de su compañero de equipo John Terry. La FA acusó a Terry de propinar insultos racistas al jugador del Queens Park Rangers Anton Ferdinand durante un partido.

La Asociación de Fútbol inglesa acusó el lunes al defensa del Chelsea Ashley Cole por sus críticas contra el citado organismo en Twitter.

El internacional inglés calificó a la FA de "panda de imbéciles" el viernes tras ser acusado de "modificar" su declaración apoyando la defensa de su compañero de equipo John Terry contra las acusaciones de insultos racistas al jugador del Queens Park Rangers Anton Ferdinand durante un partido.

Cole eliminó el tuit unas horas después de publicarlo y luego se disculpó sin reservas.

El defensa ha sido convocado por Inglaterra para los partidos de clasificación para el Mundial 2014 contra San Marino el viernes y Polonia cuatro días más tarde y tenía previsto acudir a la concentración el lunes.

Cole tiene hasta el jueves para responder a la acusación de la FA.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 07:11
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 07:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'