¿Querés que tus chicos lean y jueguen con las palabras?

El sello Ediciones Huaca lanzó la colección de cuardernillos ¡Dale al parche!, cuatro libros en forma de libreta con ejercicios y entretenimientos para que los niños jueguen con sustantivos, adjetivos y verbos.

¿Querés que tus hijos aprendan mientras se divierten? Huaca Ediciones te trae una solución, porque lanzó su colección ¡Dale al Parche!, destinada a que los niños trabajen sustantivos, adjetivos y verbos de manera muy divertida con sus "divercicios".

La colección está integrada por cuatro títulos agrupados en dos niveles: el nivel uno lo integran El abecedario y Las aventuras de Súper Pe, mientras que el nivel dos incluye Dinos y Cuentos arremolinados.

Con un formato tipo libreta de notas vertical, los libros de ¡Dale al Parche! se proponen ya desde su formato como un espacio para que los más chicos se entretengan.

Los libros van progresando en niveles de complejidad respecto de la extensión de los textos y las estrategias de lectura que cada uno de ellos requiere, además de tener información extra sobre algunos textos y de que los ejercicios se alternan con los Recreos, es decir, acertijos, juegos, chistes y demás recursos para que los niños se comprometan de otra manera con esto, que parece una tarea escolar pero no lo es, que parece un jugo pero no sólo es eso, que parece un libro pero va más allá.

Ponete a jugar con tus chicos dándole firme al parche.

Alejandro Frias

Opiniones (0)
27 de Febrero de 2017|02:06
1
ERROR
27 de Febrero de 2017|02:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile