Deportes

Martin Johnson espera devolver a Inglaterra "a la élite mundial"

El nuevo seleccionador inglés de rugby, Martin Johnson, se mostró "emocionado" en su primera rueda de prensa desde que fue nombrado para su nuevo cargo el pasado miércoles y señaló que espera devolver a Inglaterra "a la élite mundial.

Estoy muy emocionado con el puesto y sólo espero conseguir que Inglaterra pueda jugar al nivel que está capacitada", reseñó el nuevo seleccionador, que aseveró que si lo hacen, los ingleses tendrán "muchas posibilidades de vencer a la mayoría de equipos".

Martin Johnson, a sus 38 años, descartó la posibilidad de que su inexperiencia al frente de un equipo sea un factor que impida rendir al 'XV de la rosa'. "Es obvio que no tengo experiencia entrenando, pero sí he acumulado mucha experiencia en el mundo del rugby durante los últimos 16 años", expresó.

Por último, el nuevo preparador de los ingleses, dijo tener "simpatía" por su antecesor, el sexagenario Brian Ashton, y comentó su intención de crear "un entorno adecuado" para que los jugadores rindan al máximo. "Tenemos que crear un entorno en el que los jugadores se encuentren cómodos y ofrezcan lo mejor de sí mismos, y creo que puedo ser parte de ello", concluyó Johnson, que tomará su cargo el próximo 1 de julio.
Opiniones (0)
25 de Febrero de 2017|18:30
1
ERROR
25 de Febrero de 2017|18:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile