Deportes

San Lorenzo ya trabaja para el partido decisivo en Mendoza

El Ciclón retomó hoy los entrenamientos de cara al partido con Godoy Cruz, previsto para el domingo 21, que determinará el futuro del DT Ricardo Caruso Lombardi al frente del equipo para el resto de la temporada.

San Lorenzo retomó hoy el trabajo de cara al partido con Godoy Cruz, previsto para el domingo 21 en Mendoza, que determinará el futuro del DT Ricardo Caruso Lombardi al frente del equipo para el resto de la temporada.

La tarea se dividió en dos grupos: los que empataron con Arsenal el sábado trabajaron en forma regenerativa y los demás jugaron un fútbol reducido en la cancha auxiliar.

El mediocampista Ignacio Piatti, desgarrado, hizo una tarea diferenciada al igual que Martín Rolle y Germán Voboril, también lesionados.

Para visitar a Godoy Cruz, Caruso Lombardi recuperará a los defensores Abel Masuero y Santiago Gentiletti, que habían sido expulsados en la novena fecha ante Racing (4-0).

San Lorenzo trabajará mañana desde las 10 en la Ciudad Deportiva y desde el miércoles al viernes hará en Los Cardales un trabajo especial, similar al de una pretemporada, para equiparar la condición física de sus jugadores.

La dirigencia ya condicionó la continuidad de Caruso Lombardi a un triunfo en Mendoza, caso contrario se romperá el contrato por la mala campaña en las diez primeras fechas del torneo Inicial.

El equipo, que lleva cuatro partidos sin ganar (tres derrotas y un empate), ocupa el puesto 18vo. de las posiciones y está a un punto de la zona de descenso.

Como la salida de Caruso Lombardi parece una cuestión de tiempo, ya circulan nombres de posibles reemplazantes: el uruguayo Jorge Fossati, el español Víctor Fernández -estuvo en el Nuevo Gasómetro el último partido-, Marcelo Gallardo y Juan Antonio Pizzi.
Opiniones (0)
21 de noviembre de 2017 | 08:14
1
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 08:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia