Deportes

Aguirre: "El equilibrio del equipo es Cirigliano"

El mediocampista de River Plate reconoció hoy a su compañero Ezequiel Cirigliano como el responsable del "equilibrio del equipo", que tuvo un notable repunte en las últimas dos fechas del Inicial con goleadas ante Arsenal y Godoy Cruz.

El mediocampista de River Plate Martín Aguirre reconoció hoy a su compañero Ezequiel Cirigliano como el responsable del "equilibrio del equipo", que tuvo un notable repunte en las últimas dos fechas del Inicial con goleadas ante Arsenal y Godoy Cruz.

"Matías (Almeyda) le pide a Cirigliano que sea nuestro equilibrio en el medio, nuestro cuidador de espaldas. El entrenador le da libertad para llegar al área y a veces lo hace cuando le pega de media distancia; su juego es así", expresó Aguirre en declaraciones a "Radio 9".

En tanto, aseguró que por su condición de volante ofensivo, Almeyda le solicitó a Leonardo Ponzio y a Cirigliano que se encarguen de la contención en el mediocampo.

"Almeyda decidió que Ponzio y Cirigliano hagan contención porque necesitaba un equilibrio que yo no se lo puedo dar porque soy de ir más al ataque", explicó.

A su vez, el ex Godoy Cruz (2007-2010) indicó que se está acoplando a su rol como volante por la izquierda, pero apuntó que mientras el equipo consiga victorias la adaptación "será más fácil".

Por último, señaló que los futbolistas de River no recibieron invitación para la presentación de la bandera más larga del mundo, confeccionada por los hinchas, en el estadio Monumental.

River Plate, que ayer superó a Godoy Cruz por 5-0 por la 10ma. fecha del torneo Inicial y suma 15 puntos, logró cortar una racha adversa de 10 partidos sin ganar en su estadio por la primera división del fútbol argentino.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 12:07
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 12:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María