Deportes

Kaká festeja el regreso a la Selección pero no piensa en Brasil 2014

El brasileño del Real Madrid festejó su regreso después de más de dos años de ausencia a la selección brasileña, que mañana se medirá con Japón en la ciudad polaca de Wroclaw, en un amistoso de preparación hacia el Mundial de Brasil.

El media punta Kaká, del Real Madrid, festejó hoy discretamente su regreso después de más de dos años de ausencia a la selección brasileña, que mañana se medirá con Japón en la ciudad polaca de Wroclaw, en un amistoso de preparación hacia el Mundial de fútbol de Brasil 2014.

"Es un nuevo comienzo, y estoy feliz por volver", expresó un humilde Kaká, en una rueda de prensa concedida en el hotel donde se hospeda la "verdeamarela", en la que eludió con habilidad las preguntas sobre sus posibilidades de integrar el equipo que buscará el "hexacampeonato" mundial en Brasil 2014.

"Hay que tener calma. No puedo pensar en el Mundial ahora, en momentos que estoy regresando luego de permanecer lejos de la selección por dos años y medio", se limitó a afirmar el brasileño, quien todavía lucha para conquistar un puesto de titular en el Real Madrid.

El futbolista de 30 años de edad dejó en claro, sin embargo, que encara con optimismo sus perspectivas futuras: "Me siento bien físicamente y técnicamente. Llevo ya casi un año sin lesiones, estoy entrenando bien y empiezo a conseguir más oportunidades en el Real Madrid", aseguró.

El partido de mañana con Japón y el amistoso del jueves próximo con Irak, en la ciudad sueca de Malmo, serán la primera oportunidad que tendrá Kaká de convencer al seleccionador Mano Menezes de que se merece un puesto en el equipo "verdeamarillo", mayoritariamente conformado por jugadores muy jóvenes, entre ellos el astro Neymar, de 20 años de edad.

Kaká admitió que todavía no ha sido presentado a varios de sus compañeros de la selección nacional: "A muchos no los conozco personalmente. A Neymar, por ejemplo, no lo conozco. Es una situación distinta a la que viví cuando llegué a la selección por primera vez y pude encontrar a algunos de mis ídolos".

El media punta vistió por última vez la camiseta amarilla en 2010, en la derrota ante Holanda que eliminó a Brasil en los cuartos de final del Mundial de Sudáfrica. En octubre pasado, llegó a ser llamado para amistosos con Gabón y Egipto, pero terminó excluido por lesión.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|05:51
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|05:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016