Deportes

Trezeguet: "Haré un balance en diciembre y veré si sigo"

El delantero puso en duda su continuidad en River al admitir que evaluará el año junto a su familia y tomará una decisión” para ver si continúa en el club de Núñez.

David Trezeguet puso en duda su continuidad en River Plate al admitir que  evaluará el año junto a su familia y tomará una decisión” para ver si continúa en el club de Núñez.

“Haré un balance a nivel personal en diciembre y veré si sigo. Evaluaré el año junto a mi familia y tomaré una decisión”, explicó anoche el jugador, en diálogo con Fox Sports.

La referencia del delantero tendría que ver, en realidad, con un supuesto interés del Mónaco francés de repatriarlo, tal como confiaron a Télam fuentes de la entidad de Núñez.

Trezeguet reconoció: "El hecho de venir a River me dio la posibilidad de volver a sentirme importante como jugador. Lo que viví en los primeros seis meses fue único, tanto en lo negativo como positivo".

"Ahora, en una nueva etapa, haciendo crecer a los jóvenes por pedido del club y el entrenador. Con o sin mi presencia, veo un grupo que está creciendo. Tengo que viajar dentro de poco a Europa otra vez por motivos personales. Veré cuál es la mejor solución", completó.
El delantero francés afirmó: "River tiene un futuro enorme. Me deja tranquilo como hincha y capitán. De a poco encontramos las líneas. Con Arsenal y Godoy Cruz demostramos que somos un equipo que está creciendo".

Sobre la goleada ante Godoy Cruz, Trezeguet destacó: "El equipo realizó un partido pleno. Era importante confirmar la victoria. Está creciendo y tomando seguridad. Fue la primera victoria en el Monumental. Era fundamentar confirmar lo realizado ante Arsenal".

"Con Matías (Almeyda) hay una relación fuerte. Somos concientes que tenemos que mejorar. Los jugadores tratamos de entender lo que pide. Hay una unión de grupo y cuerpo técnico", cerró el goleador e ídolo "millonario".
Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 22:45
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 22:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho