Deportes

Messi y Ronaldo dividen elogios de la prensa española

La Pulga y el portugués dividieron los elogios de la prensa española por sus dos goles en el clásico Barcelona-Real Madrid (2-2), disputado ayer en el Camp Nou por la séptima fecha de la liga.

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo dividieron los elogios de la prensa española por sus dos goles en el clásico Barcelona-Real Madrid (2-2), disputado ayer en el Camp Nou por la séptima fecha de la liga.

El diario catalán "Sport" ilustra su portada con un festejo del rosarino y celebra que el resultado mantiene "una amplia ventaja de ocho puntos sobre el Madrid".

"Mundo Deportivo", también de Barcelona, publicó que Messi fue "otra vez decisivo" en el clásico español, que lo tiene con 17 tantos como segundo máximo goleador histórico detrás del argentino Alfredo Di Stéfano (18).

"El Barcelona sacó un empate con sabor a victoria y mereció ganar en una segunda etapa que tuvo color azulgrana", agregó.

Por su lado, los medios de Madrid equipararon a las figuras de ambos equipos en un partido "memorable", de acuerdo con la opinión de "As".

"La batalla por el `Balón de Oro` quedó en tablas: dos goles de Cristiano y de Messi", resume el mismo periódico sobre el clásico en el que ambos equipos "se vaciaron en una noche".

Finalmente, "Marca" ilustra su tapa con una foto armada de los goleadores y tituló: "De otro planeta. Messi y CR7 demuestran con sus dobletes por qué son los mejores del mundo".
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 19:48
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 19:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'