Otra de los mejores Fiat 600 de Argentina y Chile en Mendoza

Una gran exposición de los pequeños italianos que marcaron una época en la Argentina. Los fititos en todas sus variantes aplicadas por los fanáticos. Todo esto se vio en Mendoza.

Cuyomotor dijo presente en el Naciional del Fiat 600 en Mendoza. A pesar del día lluvioso a la expo de los mejores modelos no le faltó color, ni calor. Coches 100% originales, especiales, preparados y versiones de lujo se lucieron en el predio de la UCIM.

Más de 150 Fiat 600 en todas sus versiones, colores y formatos se podrán ver en Mendoza en próximo fin de semana en lo que será el encuentro nacional de uno de los autos más vendidos en la historia de la marca italiana y en la Argentina. Abierto a todo público.

Tan simpáticos como funcionales, estos pequeños que precedieron a la moda de los citycar estarán dos días para ser disfrutados por todos los mendocinos en en Espacio Verde Luis Menotti Pescarmona y en el predio de la UCIM, en el Parque General San Martín.

Cuyomotor es parte de esta gran actividad como sponsor y tendrá un stand con el auto protagonista de la Travesía Eco Solidaria que unirá Buenos Aires con el Pacífico y donde habrá sorteos y visitas al Toyota Prius híbrido.

Fuente: Cuyomotor

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|01:27
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|01:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"