Deportes

Llop: "Cuando se gana todo es mucho más fácil"

El entrenador Juan Manuel Llop reiteró que es muy importante que el jugador se tenga confianza. Fue al confirmar el equipo que mañana enfrentará a Lanús. Claudio Yacob va por el lesionado Matías Sánchez.

“Cuando ganás partidos es todo mucho más fácil, porque los jugadores pasan a tener más confianza, se trabaja con más tranquilidad y todo lo que sume siempre es positivo”, destacó Llop en conferencia de prensa.

“Nuestra intención es salir a ganar siempre, en todos los partidos, pero después hay que ver como estás vos y a donde te llevan a jugar los rivales”, agregó.

Llop lleva dos semanas trabajando con el plantel de Racing y a partir del triunfo ante Arsenal todo se modificó.

“Para nosotros estas dos semanas de trabajo fueron muy buenas desde todo punto de vista, desde el crecimiento, desde las ganas de mejorar de todos y si seguimos así estaremos por el camino correcto”, analizó el ex entrenador de Banfield y Godoy Cruz.

El técnico de Racing no lo dice abiertamente, pero ya tiene pensando en refuerzos para la próxima temporada, que algunas fuentes de la entidad de Avellaneda aseguran que “casualmente” serían los mismos que llevó a Godoy Cruz y Banfield.

“Seguramente tendrán que llegar refuerzos, creo que en defensa los necesitamos, pero ahora pensamos en Lanús”, comentó Llop.

Uno de los temas que no paso desapercibido en la práctica de Racing de esta mañana fue el molesto humo, a causa de la quema de pastizales en el Delta, que está afectando a una parte importante del país.

“Lamentablemente está y hay que asumirlo, otra no queda. Es molesto, afecta a la vista, pero bueno, no podemos hacer nada”, indicó.

El técnico confirmó el equipo para el partido del sábado ante Lanús, por la undécima fecha del torneo Clausura, con una sola variante: Yacob reemplazará a Matías Sánchez, quien nos e recuperó de un esguince de tobillo.

En consecuencia, Racing mañana formará con Hilario Navarro; Franco Sosa, Marcos Cáceres, Gabriel Mercado y Gonzalo García; José Chatruc, Adrián Bastía, Claudio Yacob y Maximiliano Moralez; Facundo Sava y Erwin Avalos.
En Imágenes