Deportes

Los hinchas de River presentarán "la bandera más larga del mundo"

Filiales, agrupaciones, socios e hinchas presentarán la bandera de 7.829,74 metros, medida que le permitirá ingresar en el Libro Guinness de los récords.

Filiales, agrupaciones, socios e hinchas de River Plate presentarán la bandera más larga del mundo, de 7.829,74 metros, medida que le permitirá ingresar en el Libro Guinness de los récords.

Aunque la convocatoria para los hinchas es a las 11, la caravana que paseará la bandera por las calles de Núñez partirá a las 13 desde la esquina de la avenida Figueroa Alcorta y Tagle.

El "trapo" será transportado, según estiman los organizadores, por unos 15 mil hinchas de River a lo largo del trayecto.

La caravana partirá a las 13 y la idea es que el primer extremo de la bandera llegue al Monumental a las 15. A esa hora arrancarán los voluntarios con la otra punta, y a las 17, finalmente, estará el "trapo" completo en la cancha de River Plate.

Las puertas del Monumental se abrirán a las 16 (la bandera se desplegará adentro) y para completar la fiesta se anuncia un amistoso entre el Sub 20 contra la Reserva, la presencia de glorias históricas del club y fuegos artificiales. (Télam).
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 09:39
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 09:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'